PERIÓDICO VIRTUAL RSS



#TELETIBERI, ese éxito de la cuarentena con el que nos sorprendimos a nosotros mismos.

Pero, qué creativos sois, ¡coño! Si hay algo que tenemos que asumir es que #teletiberi ha sido un éxito. No solo para nosotros, sino para vosotros. Que os habéis estado luciendo por Instagram de lo lindo a través de vuestras recetas (algunos hasta han ligado...). Queremos agradecer públicamente todo el esfuerzo depositado en la idea, daros muchos ánimos para que lo sigáis haciendo y reivindicar que aquellos que han criticado las recetas de otros pero no han compartido nada… no nos han hecho especial gracia. Compartir es vivir. Muchos hemos aprendido cositas en este tiempo: paciencia, a juzgar con empatía y a cocinar (entre otros...).  Le habíamos pedido a nuestras chefs tiberianas que hicieran jugosos directos para poder compartir su...

Leer más



Ahora los Tiberis se reservan por grupos

Para ti y todos tus compañeros. Ahora en Tiberi Club reservarás el evento completo. Antes hacíamos desconocidos con desconocidos pero nos hemos dado cuenta que el carácter catalán es muy de juntarse con los suyos* y que tras la COVID-19 nos faltan los espacios en los que reunirnos con los nuestros. Por eso hemos decidido que ahora en Tiberi Club los eventos se reserven de una sola vez. 

Leer más



Los calçots se comen con un mantel-babero. Y punto.

¿Victoria Beckham no se hubiera sentado con nosotros? Bueno, probablemente. No te decimos que no. El ambiente era íntimo, muy de la tierra y nos manchamos... Estábamos en medio del delta del Ebro con nuestros colegas tiberianos, de maravilla al sol, olía a verano en invierno, sabía a ajo-pan-tomate, teníamos las manos totalmente sucias de los quemazones del querido calçot y compartimos mantel, babero y experiencia.

Leer más



Hola, también hacemos eventos privados.

Y nos quedan de locos, de muerte y para chuparse los dedos.  Cumpleaños, bautizos, orgías, comuniones, benei mitzvá, ¿bodas?, celebraciones del amor, iftar, despedidas de solteras y solteros, despedidas de casadas y casados, salidas del armario… En Tiberi Club sabemos lo importante que es celebrar y por eso nos encantaría celebrar contigo todo. Tus deseos son órdenes para Tiberio. Cuéntanos tu idea, tu presupuesto, tu sueño gastronómico, tu delirio, tus fetiches y tus cositas raras y haremos que un eventito cualquiera se convierta en un Tiberi de locos. Escríbenos a tengohambre@tibericlub.com y empecemos a pensar juntos… Importante en tu petición para que nosotros nos podamos poner a trabajar lo antes posible: dinos si tienes espacio y si te imaginas algo especial...

Leer más



Dimos bien el coñazo, pero regalábamos gildas para un aperitivo tardío.

Hace un tiempo no muy lejano (verano, 2019) todavía te podías acercar a un extraño a menos de un metro, hacerte su colega, regalarle banderillas y contaros cosas. No hacía falta que fuera ninguna hora en particular, no había mamparas y los dos podríais ir en bañador (hasta sin parte de arriba). En TIBERI CLUB SCP somos muy de la vieja usanza. También de la nueva por temas higiénicos… pero la vieja nos pone más. Era mucho más fun.

Leer más