Ahora los Tiberis se reservan por grupos


Una oda al carácter catalán y un aprendizaje de, aquella, nuestra pandemia.

Para ti y todos tus compañeros. Ahora en Tiberi Club reservarás el evento completo. Antes hacíamos desconocidos con desconocidos pero nos hemos dado cuenta que el carácter catalán es muy de juntarse con los suyos* y que tras la COVID-19 nos faltan los espacios en los que reunirnos con los nuestros. Por eso hemos decidido que ahora en Tiberi Club los eventos se reserven de una sola vez. 

Nosotros los ofertaremos y comunicaremos y vosotros reservaréis el Tiberi a través de nuestra web comprando las entradas para todos vuestros amigos. Os pueden hacer un bizum o transferencia inmediatos. Cada tiberi tiene establecido un número mínimo de plazas y un máximo, y estas serán las opciones para tu reserva.

De esta manera la comunidad y el conocimiento se crearán a través de;

A) Colarte en casa del chef y conocerle en su salsa. En cada Tiberi te cuelas en el espacio privado de un chef así que ya estás conociendo a alguien que no habías visto nunca.
B) Reuniones del club cada 3-5 meses en las que sí te sentarás con desconocidos. Se tratan de eventos grandes donde el club se reúne, come y bebe con todos los humanos y chefs que lo forman juntos. 

*Te recomendamos que mezcles grupos. Nosotros somos muy de eso. Es decir, si el tiberi es de 6 y solo 3 de tus amigos quieren venir… cuenta por el curro o el gym, seguro que alguien se apunta :)


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados