Medidas Covid-19


Tiberi Club se compromete a cuidar la salud y el bienestar de nuestra comunidad de chefs y comensales.

Este documento especifica las medidas que deben seguir todos aquellos que organizan, promueven, se preparan, asisten, sirven o contribuyen o participan en eventos asociados con Tiberi Club. Estos son requisitos mínimos, y corresponde a cada individuo garantizar el cumplimiento de todos los códigos de práctica y requisitos legales aplicables (junto con las “Pautas de protección”).

Para la seguridad de nuestros chefs e comensales, nos reservamos el derecho (pero no asumimos ninguna obligación) de eliminar las referencias a cualquier experiencia que nos parezca que puede no cumplir con todas las Directrices de protección relevantes.

Información actualizada debido a la COVID-19.

Medidas para chefs

  • Los chefs no pueden asistir a un evento si se someten a cuarentena, padecen alguna enfermedad o enfermedad transmisible o infecciosa, o experimentan síntomas de COVID-19, (o enfermedad relacionada) dentro de los 14 días anteriores, o tienen dentro de los últimos 14 días ha estado en contacto con una persona que dio positivo por COVID-19.
  • Los chefs deben asegurarse de que todas las áreas que pueden ser visitadas por los comensales estén desinfectadas adecuadamente antes de cualquier evento del Club Tiberi y, si son visitadas por los comensales durante un evento, a intervalos regulares durante el evento.
  • Saneamiento de manos:
    ○ Los chefs deben seguir las pautas de los CDC para lavarse las manos; incluyendo lavarse las manos antes, durante y después de preparar o servir alimentos.
    ○ Las instalaciones de lavado de manos, que incluyen jabón y agua tibia, deben estar disponibles para que los comensales las usen durante todo el evento.
    ○ Los desinfectantes para manos que ofrecen protección efectiva contra COVID-19 deben estar disponibles para los comensales que asisten al evento; incluyendo entradas y áreas de contacto.
  • cobertura facial
    ○ Se requiere que los chefs usen una cobertura facial adecuada y tomen otras precauciones necesarias al preparar y servir alimentos.
    ○ Los chefs deben seguir las pautas locales sobre el uso de cobertura facial durante sus eventos en el Club Tiberi.
  • guantes:
    ○ Los chefs deben usar guantes clínicos desechables cuando coloquen la mesa y preparen y sirvan los alimentos, y deben ser razonables para evitar que los guantes se contaminen (y reemplazar higiénicamente los guantes que pueden haberse contaminado).
    ○ Se recomienda a los chefs que cambien los guantes con frecuencia; incluso después de manipular carne cruda, fresca o congelada.
  • Los menús físicos proporcionados a los comensales en los eventos que no se deben compartir deben ser de un solo uso y descartarse después de los eventos.
  • servilletas
    ○ Las servilletas / toallas de un solo uso deben estar disponibles en los baños y áreas de lavado de manos durante cada evento. No se deben usar servilletas y toallas no desechables o de uso múltiple.
    ○ Se recomiendan servilletas / servilletas de un solo uso en la mesa.
    ○ Se permiten servilletas de lino en la mesa, pero deben lavarse adecuadamente a 140-194 grados Fahrenheit / 60-90 grados Celsius.
  • circulación de aire:
    ○ Se recomienda que los chefs dejen las ventanas abiertas para que circule el aire.
    ○ Se recomienda hospedar en espacios al aire libre, si están disponibles.
  • Se deben seguir las limitaciones de tamaño de evento establecidas por las autoridades locales.
  • Espacio
    ○ Los gobiernos han instituido nuevas limitaciones de espacio en las reuniones aplicables para eventos públicos. Los chefs deben seguir todas las pautas establecidas por las autoridades locales a medida que se implementan y actualizan, y deben ofrecer a los asistentes la oportunidad de solicitar espacios especiales u otras disposiciones (que pueden rechazarse antes del evento, pero si no lo hacen, se cumplirán).
  • Emplatar.
    ○ Los chefs deben servir platos individuales para los comensales. Se deben evitar los platos comunes o compartidos y los cubiertos que se sirven.
  • Los condimentos compartidos se pueden usar solo según sea necesario y sujetos a una desinfección completa antes y después del uso. Siempre que sea posible, se deben hacer arreglos alternativos para evitar el riesgo de contaminación entre las personas.

 

Medidas para comensales:

  • Los comensales no pueden asistir a un evento si se encuentran en cuarentena, o sufren alguna enfermedad o enfermedad transmisible o infecciosa, o experimentan síntomas de COVID-19 (o enfermedad relacionada) dentro de los 14 días anteriores, o si tienen dentro de los últimos 14 días estado en contacto con una persona que dio positivo por COVID-19.
  • Los comensales solo pueden visitar las áreas que el Anfitrión ha indicado que están destinadas a ser visitadas.
  • Los huéspedes deben seguir las pautas de los CDC para el lavado de manos y utilizar las instalaciones de lavado de manos provistas.
  • Cuando sea necesario para cumplir con las Pautas de protección, los comensales deben usar una cobertura facial adecuada.
  • Los comensales deben cooperar con el Anfitrión para tomar las medidas apropiadas para cumplir con estas pautas y las Pautas de protección.
  • Los comensales aceptan que son responsables de su propia conducta.
  • Los comensales entienden que asistir a eventos tiene riesgos asociados y, si bien se puede hacer esfuerzos razonables para reducir esos riesgos, no se pueden eliminar. Los comensales renuncian a cualquier derecho a reclamar cualquier infección contraída mientras asisten a un evento (excepto en la medida en que la infección se contraiga como resultado de la negligencia grave del Anfitrión).