¿Qué es Tiberi?


En Tiberi Club cocineros amateurs o profesionales que habitan Barcelona abren las puertas de sus íntimos hogares o espacios privados a comensales de la ciudad para darles de comer.

En noviembre de 2017 fundamos el club a partir de la curiosidad de tres –no expertos pero muy hambrientos– amigos de Barcelona. Miquel Ruiz, Helena Fradera, Roger Vila y Rocío Iglesias Tejedor fundaron Tiberi Club con la ilusión de convertir una ciudad bidimensional (de la que solo conoces la planta baja) en tridimensional (pudiendo colarse en todas esas terrazas, ventanas y olores yummy de la ciudad). Con la ilusión de hacer la ciudad más grande a través del paladar :)
Estás invitado así que…
CUÉLATE Y COME.
Todo tipo de eventos gastronómicos (desde una galleta de 1 milímetro hasta ir a pescar en medio del Mediterráneo) son posibles en este, nuestro club. Las condiciones están muy claras:

AUTÉNTICO. Reivindicamos la gastronomía de local a local, sin turistas. 

ALTERNATIVO. Creamos una comunidad culinaria diferente y nueva en la ciudad.

SIN PRETENSIONES. Buscamos alimentos honestos que cuenten las tradiciones de nuestra cultura aprovechando el talento y los recursos que tenemos alrededor.

APRENDIENDO Y PASÁNDONOSLO DE MIEDO. Y nos lo pasamos de miedo comiendo, bebiendo, bailando y tratando de hacer la ciudad un poco más grande.